Características del déficit de la comprensión lectora en adolescentes de 15 a 17 años de una institución educativa del municipio de Barrancabermeja / Santander
La comprensión lectora es una habilidad cognoscitiva de cada individuo que permite la capacidad de entender lo que lee, a través de la extracción implícita que puede interpretar del texto o lo que quiere decir el autor y así descubrir la relación de lo leído con su contexto, brindando la oportunidad...
- Autores:
-
Márquez Romero, Karina Marcela
Palacio Palma, Cruz Dolly
Florez Herrera, Marleydis
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5124
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5124
- Palabra clave:
- Comprensión
Inferencial
Adolescente
Leer
contextos
Comprehension
Inferential
Context
Adolescent
Read
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023