Identificación del nivel de satisfacción en la atención brindada por el personal administrativo y asistencial a los usuarios del servicio de fisioterapia de la Ips Osteosalud Del Cauca SAS
Este artículo se desarrolló a partir de un trabajo de aplicación que se realizó en la IPS Osteosalud del Cauca S.A. Institución Prestadora de Servicios de Salud que ofrece un amplio portafolio de servicios integrales y especializados en el sector salud. El objetivo del estudio fue identificar el niv...
- Autores:
-
Cuellar Guzmán, Angie Paola
Yantén, Ana Yulieth
Giraldo Cañar, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Fundación Universitaria Maria Cano
- Repositorio:
- Repositorio Institucional FUMC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/169
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/169
- Palabra clave:
- Calidad en la atención
Expectativas
Nivel de satisfacción
Condiciones de salud
Calidad de vida
Quality of care
Expectations
Satisfaction level
Health conditions
Life quality
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)