La prevención del burnout en los call centers: revisión bibliográfica

El burnout se caracteriza por presentar una triada de síntomas que incluyen: agotamiento emocional, despersonalización y la baja realización personal. Estos síntomas se expresan en manifestaciones de orden físico, psicológico y social (Ochoa, M, 2017, p. 5). Dentro de este último, se encuentran fact...

Full description

Autores:
Chavarriaga Tapias, Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Fundación Universitaria Maria Cano
Repositorio:
Repositorio Institucional FUMC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/1137
Acceso en línea:
https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/1137
https://repositorio.fumc.edu.co/
Palabra clave:
Burnout
Prevención
Call Center
Estrés laboral
Burnout
Prevention
Call center
Work stress
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)