Plan de mercadeo para la fundación centro de equinoterapia IPS de la ciudad de Neiva

El presente trabajo pretende logar la reorientación estratégica de la Fundación Centro de Equinoterapia IPS de la ciudad de Neiva, una vez elaborado el diagnóstico de la misma, que permita determinar la naturaleza de la institución, identificando la misión, la visión, las políticas de calidad, el po...

Full description

Autores:
Horta Perdomo, Bibiana
Perdomo Bello, Edna Rocio
Rivera Sánchez, Johana del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Fundación Universitaria Maria Cano
Repositorio:
Repositorio Institucional FUMC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/583
Acceso en línea:
https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/583
https://repositorio.fumc.edu.co/
Palabra clave:
Factores internos
Factores externos
Marketing
Reposicionamiento
Internal factors
External factors
Marketing strategies
Repositioning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)