Plan de mercadeo para la fundación centro de equinoterapia IPS de la ciudad de Neiva
El presente trabajo pretende logar la reorientación estratégica de la Fundación Centro de Equinoterapia IPS de la ciudad de Neiva, una vez elaborado el diagnóstico de la misma, que permita determinar la naturaleza de la institución, identificando la misión, la visión, las políticas de calidad, el po...
- Autores:
-
Horta Perdomo, Bibiana
Perdomo Bello, Edna Rocio
Rivera Sánchez, Johana del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Fundación Universitaria Maria Cano
- Repositorio:
- Repositorio Institucional FUMC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/583
- Palabra clave:
- Factores internos
Factores externos
Marketing
Reposicionamiento
Internal factors
External factors
Marketing strategies
Repositioning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)