Dificultades que se presentan en la lectura y la escritura de los niños con deficiencia auditiva de los grados cuarto y quinto de básica primaria de la fundación pro-débiles auditivos de la ciudad de Medellín, en el segundo semestre del año 2012.

Pregrado

Autores:
González Castaño, Marcy Lucia
Zapata Gómez, Yanet Bibiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Fundación Universitaria Maria Cano
Repositorio:
Repositorio Institucional FUMC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/822
Acceso en línea:
https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/822
https://repositorio.fumc.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación
Competencia comunicativa
compresión lectora
Deficiencia auditiva
Escritura
Lectura
Lenguaje
Lengua
Audición
Desarrollo cognitivo
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)