Dificultades que se presentan en la lectura y la escritura de los niños con deficiencia auditiva de los grados cuarto y quinto de básica primaria de la fundación pro-débiles auditivos de la ciudad de Medellín, en el segundo semestre del año 2012.
Pregrado
- Autores:
-
González Castaño, Marcy Lucia
Zapata Gómez, Yanet Bibiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Fundación Universitaria Maria Cano
- Repositorio:
- Repositorio Institucional FUMC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/822
- Palabra clave:
- Comunicación
Competencia comunicativa
compresión lectora
Deficiencia auditiva
Escritura
Lectura
Lenguaje
Lengua
Audición
Desarrollo cognitivo
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)