Perspectiva de la comunicación aumentativa y alternativa en docentes con estudiantes en situación de discapacidad
El presente artículo da a conocer la perspectiva sobre la comunicación aumentativa y alternativa y su manejo en el aula para los docentes de niños en situación de discapacidad, quienes cursan la primaria en Instituciones educativas públicas o privadas del Valle de Aburra, con el fin de determinar la...
- Autores:
-
Álvarez Zambrano, Juliana
Chaverra Galindo, Francy Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Fundación Universitaria Maria Cano
- Repositorio:
- Repositorio Institucional FUMC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/664
- Palabra clave:
- Comunicación
Comunicación no verbal
Docentes
Discapacidad
Communication
Non-verbal communication
Teachers
Disabilities
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)