Perspectiva de la comunicación aumentativa y alternativa en docentes con estudiantes en situación de discapacidad

El presente artículo da a conocer la perspectiva sobre la comunicación aumentativa y alternativa y su manejo en el aula para los docentes de niños en situación de discapacidad, quienes cursan la primaria en Instituciones educativas públicas o privadas del Valle de Aburra, con el fin de determinar la...

Full description

Autores:
Álvarez Zambrano, Juliana
Chaverra Galindo, Francy Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Fundación Universitaria Maria Cano
Repositorio:
Repositorio Institucional FUMC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/664
Acceso en línea:
https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/664
https://repositorio.fumc.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación
Comunicación no verbal
Docentes
Discapacidad
Communication
Non-verbal communication
Teachers
Disabilities
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)