Método de comprensión y producción textual para estudiantes de educación por ciclos de primero-quinto de primaria
El presente artículo se realizó con el fin mostrar las habilidades de comprensión y producción textual de un grupo de estudiantes de educación por ciclos de primero a quinto, después de la aplicación de un método de comprensión y producción textual; para tal efecto la población seleccionada fue estu...
- Autores:
-
Arias Osorio, Verónica Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Fundación Universitaria Maria Cano
- Repositorio:
- Repositorio Institucional FUMC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/479
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/479
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)