Actitudes, competencias y prácticas educativas inclusivas: Análisis conceptual
Este artículo de investigación surge de la necesidad de realizar un análisis conceptual entre Actitud, competencias y prácticas educativas inclusivas para identificar como desde la literatura científica se vinculan estos conceptos con la práctica docente. Para alcanzar este objetivo se realizó una r...
- Autores:
-
Vélez Garcés, María Camila
Vélez Ramírez, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Fundación Universitaria Maria Cano
- Repositorio:
- Repositorio Institucional FUMC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/975
- Palabra clave:
- Prácticas inclusivas
Educación superior
Actitudes inclusivas en docentes
Competencias en docentes universitarios
Inclusive practices
Higher education
Inclusive attitudes in teachers
Inclusive practices in university professors
Competitions in university professors
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)