Actitudes, competencias y prácticas educativas inclusivas: Análisis conceptual

Este artículo de investigación surge de la necesidad de realizar un análisis conceptual entre Actitud, competencias y prácticas educativas inclusivas para identificar como desde la literatura científica se vinculan estos conceptos con la práctica docente. Para alcanzar este objetivo se realizó una r...

Full description

Autores:
Vélez Garcés, María Camila
Vélez Ramírez, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Fundación Universitaria Maria Cano
Repositorio:
Repositorio Institucional FUMC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/975
Acceso en línea:
https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/975
https://repositorio.fumc.edu.co/
Palabra clave:
Prácticas inclusivas
Educación superior
Actitudes inclusivas en docentes
Competencias en docentes universitarios
Inclusive practices
Higher education
Inclusive attitudes in teachers
Inclusive practices in university professors
Competitions in university professors
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)