Consideraciones fonoaudiológicas referentes a los trastornos del habla y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del grado tercero básica primaria de la institución educativa escuela normal superior de envigado, Antioquia; periodo enero – junio de 2008.

El interés por la realización de este proyecto permitió dar a conocer las habilidades de aprendizaje en el ámbito escolar de los estudiantes del grado tercero de la Básica Primaria de la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Municipio de Envigado-Antioquia, esto con el fin de describir d...

Full description

Autores:
Vargas Carvajal, Tatiana
Zapata Castro, Karina Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Fundación Universitaria Maria Cano
Repositorio:
Repositorio Institucional FUMC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/916
Acceso en línea:
https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/916
https://repositorio.fumc.edu.co/
Palabra clave:
Habla
Dislalias
Procesos fonológicos
Aprendizaje
Trastornos del habla
Dificultades de aprendizaje
Speech
Speech disability
Phonological
Processes
Learning
Speech disorder
Learning difficulties
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)