Consideraciones fonoaudiológicas referentes a los trastornos del habla y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del grado tercero básica primaria de la institución educativa escuela normal superior de envigado, Antioquia; periodo enero – junio de 2008.
El interés por la realización de este proyecto permitió dar a conocer las habilidades de aprendizaje en el ámbito escolar de los estudiantes del grado tercero de la Básica Primaria de la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Municipio de Envigado-Antioquia, esto con el fin de describir d...
- Autores:
-
Vargas Carvajal, Tatiana
Zapata Castro, Karina Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Fundación Universitaria Maria Cano
- Repositorio:
- Repositorio Institucional FUMC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/916
- Palabra clave:
- Habla
Dislalias
Procesos fonológicos
Aprendizaje
Trastornos del habla
Dificultades de aprendizaje
Speech
Speech disability
Phonological
Processes
Learning
Speech disorder
Learning difficulties
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)