Análisis de la percepción de los usuarios frente a los servicios ofertados por rehabilitamos IPS en el segundo semestre de 2010

En las empresas es necesario realizar un análisis de mercadeo para identificar las debilidades y fortalezas que presenta, con el fin de tomar correctivos en las debilidades y reforzar las fortalezas, generando una competencia con calidad en el servicio que se presta con respecto a las demás instituc...

Full description

Autores:
López Carrasquilla, Erica
Ochoa García, Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Fundación Universitaria Maria Cano
Repositorio:
Repositorio Institucional FUMC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/854
Acceso en línea:
https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/854
https://repositorio.fumc.edu.co/
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)