Plan de marketing estratégico para la prescripción del ejercicio en escolares de la comuna 2 del municipio de Palmira con el periodo 01-2014
En el presente artículo, se realiza un plan de marketing estratégico para la prescripción del ejercicio en escolares. El Método empleado es de tipo inductivo, con un enfoque cuantitativo; es un estudio de tipo descriptivo - transversal, en instituciones educativas de la comuna 2 del municipio de Pal...
- Autores:
-
Getial Ayala, Meital
López Rosero, Anyeli
Mendoza Sánchez, Madeleyne
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Fundación Universitaria Maria Cano
- Repositorio:
- Repositorio Institucional FUMC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/590
- Palabra clave:
- Marketing estratégico
Prescripción del ejercicio
Instituciones educativas
Strategic marketing
Exercise prescription
Educational institutions
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)