Plan de marketing estratégico para la prescripción del ejercicio en escolares de la comuna 2 del municipio de Palmira con el periodo 01-2014

En el presente artículo, se realiza un plan de marketing estratégico para la prescripción del ejercicio en escolares. El Método empleado es de tipo inductivo, con un enfoque cuantitativo; es un estudio de tipo descriptivo - transversal, en instituciones educativas de la comuna 2 del municipio de Pal...

Full description

Autores:
Getial Ayala, Meital
López Rosero, Anyeli
Mendoza Sánchez, Madeleyne
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Fundación Universitaria Maria Cano
Repositorio:
Repositorio Institucional FUMC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/590
Acceso en línea:
https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/590
https://repositorio.fumc.edu.co/
Palabra clave:
Marketing estratégico
Prescripción del ejercicio
Instituciones educativas
Strategic marketing
Exercise prescription
Educational institutions
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)