Plan estratégico de mercadeo en salud integral hacia el hospital Benjamín Barney Gasca para incrementar la atención del servicio particular

Esta investigación surge debido a la necesidad de la baja productividad que cuenta el hospital en base a las estadísticas observadas en relación a la prestación de servicios a la población de Florida Valle; teniendo en cuenta que este es de nivel 1 su complejidad es básica, desde allí emerge las pro...

Full description

Autores:
Gómez Méndez, Jefferson Andrés
Ladino Romero, María Del Mar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Fundación Universitaria Maria Cano
Repositorio:
Repositorio Institucional FUMC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/191
Acceso en línea:
https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/191
Palabra clave:
Marketing
Salud
Productividad
Atención
Satisfacción
Cliente
Health
Productivity
Attention
Satisfaction
Customer
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)