Protocolo de abordaje comunicativo para niños con discapacidad en el aula
El protocolo de abordaje comunicativo para niños con discapacidad en el aula, denominado PACO, partió de los resultados obtenidos en la investigación: “Diseño y validación de un protocolo de atención fonoaudiológica, utilizando comunicación aumentativa/alternativa para población escolarizada con dis...
- Autores:
-
Rodríguez Cheje, Nathaly Andrea
Tamayo Obando, Laura Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Fundación Universitaria Maria Cano
- Repositorio:
- Repositorio Institucional FUMC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/480
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/480
- Palabra clave:
- Comercio
Protocolos
Comunicación
Maestros
Niños con discapacidad
Protocols
Commerce
Communication
School teachers
Disabled children
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)