Protocolo de abordaje comunicativo para niños con discapacidad en el aula

El protocolo de abordaje comunicativo para niños con discapacidad en el aula, denominado PACO, partió de los resultados obtenidos en la investigación: “Diseño y validación de un protocolo de atención fonoaudiológica, utilizando comunicación aumentativa/alternativa para población escolarizada con dis...

Full description

Autores:
Rodríguez Cheje, Nathaly Andrea
Tamayo Obando, Laura Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Fundación Universitaria Maria Cano
Repositorio:
Repositorio Institucional FUMC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/480
Acceso en línea:
https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/480
Palabra clave:
Comercio
Protocolos
Comunicación
Maestros
Niños con discapacidad
Protocols
Commerce
Communication
School teachers
Disabled children
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)