Percepción de docentes de niños en edad preescolar sobre los beneficios de la metodología waldorf para el desarrollo cognitivo, emocional y social

A través de esta investigación de índole cualitativo se pretendió hacer un análisis para identificar cual era percepción de los docentes de niños en edad prescolar sobre los beneficios de la metodología Waldorf para el desarrollo cognitivo, emocional y social. Para esta investigación se implementaro...

Full description

Autores:
Pérez, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Fundación Universitaria Maria Cano
Repositorio:
Repositorio Institucional FUMC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/1134
Acceso en línea:
https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/1134
https://repositorio.fumc.edu.co/
Palabra clave:
Desarrollo emocional
Desarrollo cognitivo
Desarrollo social
Primer septenio
Maestros Waldorf
Emotional development
Cognitive development
Social development
First seven years
Waldorf teachers
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)