Aplicación del método de evaluación REBA a los empleados del call center de la empresa Emtelco sede Olaya en Medellín

La población del call center de Emtelco es un área vulnerable a sufrir riesgos ergonómicos debido a los movimientos repetitivos y la carga postural que deben mantener durante toda su jornada laboral, para ello es importante evaluar sus puestos de trabajo y reconocer cuales son los factores de riesgo...

Full description

Autores:
Muñoz Tamayo, María Alejandra
Castro Ospina, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Fundación Universitaria Maria Cano
Repositorio:
Repositorio Institucional FUMC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/367
Acceso en línea:
https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/367
Palabra clave:
Factor de riesgo
Salud ocupacional
Ergonomía
Enfermedad laboral
Promoción de la salud
Ausentismo laboral
Risk factor
Occupational health
Ergonomics
Disease prevention
Health promotion
Absenteeism
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)