Aplicación del método de evaluación REBA a los empleados del call center de la empresa Emtelco sede Olaya en Medellín
La población del call center de Emtelco es un área vulnerable a sufrir riesgos ergonómicos debido a los movimientos repetitivos y la carga postural que deben mantener durante toda su jornada laboral, para ello es importante evaluar sus puestos de trabajo y reconocer cuales son los factores de riesgo...
- Autores:
-
Muñoz Tamayo, María Alejandra
Castro Ospina, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Fundación Universitaria Maria Cano
- Repositorio:
- Repositorio Institucional FUMC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/367
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/367
- Palabra clave:
- Factor de riesgo
Salud ocupacional
Ergonomía
Enfermedad laboral
Promoción de la salud
Ausentismo laboral
Risk factor
Occupational health
Ergonomics
Disease prevention
Health promotion
Absenteeism
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)