Programa de entrenamiento de autocontrol de los empleados de atención al cliente de EPS Sura- almacentro

El PROGRAMA DE ENTRENAMENTO DE AUOCONTROL PARA LOS EMPLEADOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE EPS SURA-ALMACENTRO. Fue diseñado para mejorar la calidad del servicio al cliente que se ofrece en esta entidad, así podemos generar mayor satisfacción para los usuarios de la EPS y seguir siendo reconocida como u...

Full description

Autores:
Echeverri Ramirez, Alejandra
Henao Rodriguez, Angelica Maria
Mejia Ortiz, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Fundación Universitaria Maria Cano
Repositorio:
Repositorio Institucional FUMC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/1103
Acceso en línea:
https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/1103
https://repositorio.fumc.edu.co/
Palabra clave:
Servicio al cliente
Organización
Trabajo en equipo
Salud
Autocontrol
Customer service
Organization
Self-control
Teamwork
Health
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)