Programa de entrenamiento de autocontrol de los empleados de atención al cliente de EPS Sura- almacentro
El PROGRAMA DE ENTRENAMENTO DE AUOCONTROL PARA LOS EMPLEADOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE EPS SURA-ALMACENTRO. Fue diseñado para mejorar la calidad del servicio al cliente que se ofrece en esta entidad, así podemos generar mayor satisfacción para los usuarios de la EPS y seguir siendo reconocida como u...
- Autores:
-
Echeverri Ramirez, Alejandra
Henao Rodriguez, Angelica Maria
Mejia Ortiz, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Fundación Universitaria Maria Cano
- Repositorio:
- Repositorio Institucional FUMC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/1103
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Organización
Trabajo en equipo
Salud
Autocontrol
Customer service
Organization
Self-control
Teamwork
Health
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)