Satisfacción del cliente en la prestaciòn de los servicios de salud del centro de salud La Rivera en la ciudad de Santiago de Cali durante el periodo 2013-02

En este artículo analizaremos la Satisfacción del cliente en los servicios prestados por el Centro de Salud la Rivera en la ciudad de Santiago de Cali, a través de la aplicación de una encuesta de satisfacción, con el fin de conocer la percepción de los usuarios, evaluando aspectos; físicos, instala...

Full description

Autores:
Diaz Aponte, Diana Margarita
Parra Rebolledo, Yennifer Andrea
Suescún Calderón, Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Fundación Universitaria Maria Cano
Repositorio:
Repositorio Institucional FUMC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/584
Acceso en línea:
https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/584
https://repositorio.fumc.edu.co/
Palabra clave:
Satisfacción del cliente
Insatisfacción
Calidad de servicio
Servicios de salud
Satisfaction of Customer
Dissatisfaction
Quality of service
Health services
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)