Comportamiento del consumidor frente a los servicios de urgencias prestados por la IPS Saludcoop de la ciudad de Neiva

En el presente trabajo de investigación se propone identificar el comportamiento de los usuarios que ingresan al servicio de urgencias, en relación al tiempo de la cita, a la planta física y en a las características de los profesionales, en el que además, se detectó la satisfacción de los usuarios f...

Full description

Autores:
Benitez Cordero, María Goretty
Lozano Flor, Carmen Jicel
Muñoz Delgado, Leidy Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Fundación Universitaria Maria Cano
Repositorio:
Repositorio Institucional FUMC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/414
Acceso en línea:
https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/414
Palabra clave:
Gerencia en salud
Consumidor
IPS
Servicio de urgencias
Health management
Consumer
Emergency department
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)