Comportamiento del consumidor frente a los servicios de urgencias prestados por la IPS Saludcoop de la ciudad de Neiva
En el presente trabajo de investigación se propone identificar el comportamiento de los usuarios que ingresan al servicio de urgencias, en relación al tiempo de la cita, a la planta física y en a las características de los profesionales, en el que además, se detectó la satisfacción de los usuarios f...
- Autores:
-
Benitez Cordero, María Goretty
Lozano Flor, Carmen Jicel
Muñoz Delgado, Leidy Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Fundación Universitaria Maria Cano
- Repositorio:
- Repositorio Institucional FUMC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/414
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/414
- Palabra clave:
- Gerencia en salud
Consumidor
IPS
Servicio de urgencias
Health management
Consumer
Emergency department
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)