Impacto del absentismo laboral en la eficiencia operativa, la calidad de atención y el clima laboral: estudio de caso
Introducción: El presente trabajo se realiza con el propósito de dimensionar el impacto de las inasistencias del personal a trabajar en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, de manera que se puede entender la inasistencia, como toda ausencia recurrente en la prestación de los servicio...
- Autores:
-
Fajardo García, Jenniffer
Ladino Espitia, Angie Sthefania
Levette Viecco, Lila del Pilar
Ortiz Valdelamar, Maria Salome
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3939
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3939
- Palabra clave:
- Clima organizacional
Estrategias de intervención
Calidad de la atención medica
Inasistencia laboral
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)