Estrategias para disminuir las PQR del servicio de consulta externa de una clínica de tercer nivel en la ciudad de Bogotá
Resumen del contenido. Trabajo de grado con método de investigación cualitativo, donde se propone implementar estrategias gerenciales para el mejoramiento y tratamiento de las PQRS en una institución de tercer Nivel en la Ciudad de Bogotá. Las categorías de estudio corresponde a las causas administr...
- Autores:
-
Álvarez Zambrano, Dayana Mayerlin
Florez Redondo, José Carlos
León Acevedo, Martha Ligia
Ávila Cifuentes, Yoli Maritza
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3678
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3678
- Palabra clave:
- Estrategias
PQRS
Estándares
Reputación
Calidad de la atención de salud
Estrategias de salud
Atención
Satisfacción del paciente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)