Estado del arte: rastreo de conceptos en torno a la pedagogía que emergen de los productos de investigación de los estudiantes de la primera cohorte de la Especialización en Docencia Universitaria de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS

16 p.Il., cuadros

Autores:
Salgado Rozo, Claudia Yolanda
Rodríguez Espitia, Yeison Camilo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/322
Acceso en línea:
http://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/322
Palabra clave:
Estado del arte
Pedagogía
Didáctica
Docencia
Saber pedagógico
Estado del arte
Enseñanza
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2015