Plan de mejora que garantice el acatamiento de los tiempos de atención, a los usuarios clasificados triage II, en el servicio de urgencias de una IPS de baja complejidad en la ciudad de Bogotá

Las demoras en la atención del servicio de urgencias de baja complejidad en una institución prestadora de servicios de salud (IPS) de Bogotá pueden desencadenar complicaciones en la entidad, tal como el aumento de costos en la atención de los usuarios. Objetivo: Proponer estrategias que permitan dar...

Full description

Autores:
Sastoque Rincón, Julieth Vanessa
Usuga Vasco, Nohemy Elena
Vila Jaimes, Vivian Roxanna
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3323
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3323
Palabra clave:
Urgencias
IPS
Atención a usuarios
Baja complejidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)