Tendencias, tensiones y retos de la enseñanza de la semiología en la formación médica a nivel nacional e internacional; una revisión documental para la cualificación del proceso de enseñanza – aprendizaje de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. (FUCS)
Los procesos de formación académica en la carrera de medicina, requieren de la capacitación en las áreas de semiología como condición epistémica para realizar la articulación entre las áreas básicas y clínicas. En el presente artículo se propone: caracterizar en la literatura académica las tendencia...
- Autores:
-
Beltrán Acosta, Sandra Liliana
Muñoz Martínez, Javier Mauricio
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3492
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3492
- Palabra clave:
- Semiología médica
Proceso enseñanza
Aprendizaje en semiología
Enseñanza médica
Formación médica en semiología
Educación superior
Método de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)