Implementación del aprendizaje basado en problemas para promover la formación inter pares en estudiantes de enfermería.
Introducción: El Aprendizaje Basado en Problemas es una técnica que permite a los estudiantes de educación superior ser los principales gestores en su propio proceso de formación, permite el desarrollo del pensamiento crítico, creativo y autónomo, por medio de esta el estudiante aprende a solucionar...
- Autores:
-
Buitrago Escobar, Laura Viviana
Hernández González, Laura Camila
Castillo Acosta, Belkys Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/2709
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/2709
https://repositorio.fucsalud.edu.co/
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en problemas
Estudiantes de enfermería
Educación superior
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)