Propuesta de mercadeo estratégico con ayuda de herramientas digitales que permita la consecución de nuevos clientes para la distribuidora farmacentro S.A.S

Este trabajo de investigación aborda la problemática enfrentada por la Distribuidora FARMACENTRO SAS en su intento por llegar a nuevos clientes en la región caribe colombiana. A lo largo de sus 21 años de funcionamiento, la empresa ha empleado estrategias de marketing tradicional, como llamadas tele...

Full description

Autores:
Ortega Rodriguez, Sonia Teresa
Jiménez Barros, José Eduardo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3660
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3660
Palabra clave:
Distribución de Productos
Farmacéuticos
Mercadotecnía
Distribuidora farmacentro SAS
Marketing tradicional
Región caribe colombiana
Fidelización de clientes
Estrategias de marketing digital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)