Propuesta de mercadeo estratégico con ayuda de herramientas digitales que permita la consecución de nuevos clientes para la distribuidora farmacentro S.A.S
Este trabajo de investigación aborda la problemática enfrentada por la Distribuidora FARMACENTRO SAS en su intento por llegar a nuevos clientes en la región caribe colombiana. A lo largo de sus 21 años de funcionamiento, la empresa ha empleado estrategias de marketing tradicional, como llamadas tele...
- Autores:
-
Ortega Rodriguez, Sonia Teresa
Jiménez Barros, José Eduardo
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3660
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3660
- Palabra clave:
- Distribución de Productos
Farmacéuticos
Mercadotecnía
Distribuidora farmacentro SAS
Marketing tradicional
Región caribe colombiana
Fidelización de clientes
Estrategias de marketing digital
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)