Diseño de una herramienta didáctica para articular la teoría y la praxis en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de Instrumentación Quirúrgica en cirugía cardiovascular de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS

La Investigación titulada: “Diseño de una herramienta didáctica para articular la teoría y la praxis en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de instrumentación quirúrgica en cirugía cardiovascular de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS”, surge a partir de la...

Full description

Autores:
Bobadilla Huepo, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3385
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3385
Palabra clave:
Teoría y praxis
Proceso de enseñanza aprendizaje
Herramientas didácticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)