Diseño de una herramienta didáctica para articular la teoría y la praxis en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de Instrumentación Quirúrgica en cirugía cardiovascular de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS
La Investigación titulada: “Diseño de una herramienta didáctica para articular la teoría y la praxis en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de instrumentación quirúrgica en cirugía cardiovascular de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS”, surge a partir de la...
- Autores:
-
Bobadilla Huepo, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3385
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3385
- Palabra clave:
- Teoría y praxis
Proceso de enseñanza aprendizaje
Herramientas didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)