Identificación y diseño de plan de mejora que le permita a la fundación Niña María fortalecer el servicio prestado por el área psicosocial a sus beneficiarios.

La presente investigación aborda la identificación de la humanización del servicio en la Fundación Niña María sede Alban, para ello el investigador definió alcance cualitativo con análisis descriptivo mediante la técnica estudio de caso siguiendo la metodología de la Dra. Gloria Pérez Serrano, de es...

Full description

Autores:
Arteaga Carvajal, Paola
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3215
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3215
Palabra clave:
Humanización
Servicio
Calidad
Usuario
Discapacidad
Integral
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)