Identificación y diseño de plan de mejora que le permita a la fundación Niña María fortalecer el servicio prestado por el área psicosocial a sus beneficiarios.
La presente investigación aborda la identificación de la humanización del servicio en la Fundación Niña María sede Alban, para ello el investigador definió alcance cualitativo con análisis descriptivo mediante la técnica estudio de caso siguiendo la metodología de la Dra. Gloria Pérez Serrano, de es...
- Autores:
-
Arteaga Carvajal, Paola
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3215
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3215
- Palabra clave:
- Humanización
Servicio
Calidad
Usuario
Discapacidad
Integral
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)