Propuesta de mejora para el proceso de gestión de PQRS en la IPS servicios y asesorías en infectología (SAI)

1. Introducción: La calidad del servicio al cliente y la eficiencia operativa son pilares fundamentales para el éxito de cualquier organización. El proceso de registro y seguimiento de PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) se conoce como un elemento crucial para garantizar una atención e...

Full description

Autores:
Velandia Granados, Liliana Milena
Badillo Carranza, Viviana
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3603
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3603
Palabra clave:
Satisfacción
PQRS
Servicio al cliente
Servicios de salud
Gestión de calidad
Calidad de los servicios de salud
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)