Propuesta de mejora para el proceso de gestión de PQRS en la IPS servicios y asesorías en infectología (SAI)
1. Introducción: La calidad del servicio al cliente y la eficiencia operativa son pilares fundamentales para el éxito de cualquier organización. El proceso de registro y seguimiento de PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) se conoce como un elemento crucial para garantizar una atención e...
- Autores:
-
Velandia Granados, Liliana Milena
Badillo Carranza, Viviana
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3603
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3603
- Palabra clave:
- Satisfacción
PQRS
Servicio al cliente
Servicios de salud
Gestión de calidad
Calidad de los servicios de salud
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)