Relación entre estilos de aprendizaje y desempeño académico en un programa de Instrumentación Quirúrgica
- Autores:
-
Arias Ortíz, Wanderley Augusto
Ibáñez Pinilla, Edgar Antonio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/2959
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/2959
https://doi.org/10.31260/RepertMedCir.01217372.1002
- Palabra clave:
- aprendizaje
educación superior
rendimiento académico
estilos de aprendizaje
Aprendizaje
Educación Superior
Rendimiento académico
learning
higher education
academic perfomance
learning styles
- Rights
- openAccess
- License
- Revista Repertorio de Medicina y Cirugía - 2020