Relación entre estilos de aprendizaje y desempeño académico en un programa de Instrumentación Quirúrgica

Autores:
Arias Ortíz, Wanderley Augusto
Ibáñez Pinilla, Edgar Antonio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/2959
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/2959
https://doi.org/10.31260/RepertMedCir.01217372.1002
Palabra clave:
aprendizaje
educación superior
rendimiento académico
estilos de aprendizaje
Aprendizaje
Educación Superior
Rendimiento académico
learning
higher education
academic perfomance
learning styles
Rights
openAccess
License
Revista Repertorio de Medicina y Cirugía - 2020