Sensibilización y trato digno en relación médico - paciente en el Hospital de San José

En el marco del sistema único de acreditación se describen los ejes esenciales en la atención del usuario en salud, donde se da relevancia a la humanización como esencia del trato digno. Dónde se fundamenta la importancia de capacitar y entrenar como primer acercamiento al personal médico, de la ins...

Full description

Autores:
Abril Mora, Tatiana
Deaza López, Angélica María
Sabogal Martínez, Julieth Carina
De Castro Nally, Pedro Ignacio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/2624
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/2624
https://repositorio.fucsalud.edu.co/
Palabra clave:
Humanización
Trato digno
Relación médico paciente
Empatía
Comunicación
Humanización de la atención
Relaciones médico-paciente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)