Propuesta de un plan estratégico, mediante el análisis de la satisfacción actual de los usuarios, empleando herramientas gerenciales para mejorar la satisfacción en la atención del servicio de imágenes diagnósticas en una institución de salud en Neiva.

La satisfacción del paciente es un indicador fundamental de la calidad en los servicios de salud es por eso que se hace importante la evaluación de la misma para identificar aspectos por mejorar. El objetivo de este trabajo de investigación es proponer un plan estratégico para mejorar la satisfacció...

Full description

Autores:
Nocua Roldan, Karol Tatiana
Moran Riatiga, Eliana Del Carmen
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3742
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3742
Palabra clave:
Satisfacción del paciente
Calidad de la atención de salud
Imágenes diagnósticas
Plan estrategico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)