Propuesta de un plan estratégico, mediante el análisis de la satisfacción actual de los usuarios, empleando herramientas gerenciales para mejorar la satisfacción en la atención del servicio de imágenes diagnósticas en una institución de salud en Neiva.
La satisfacción del paciente es un indicador fundamental de la calidad en los servicios de salud es por eso que se hace importante la evaluación de la misma para identificar aspectos por mejorar. El objetivo de este trabajo de investigación es proponer un plan estratégico para mejorar la satisfacció...
- Autores:
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Nocua Roldan, Karol Tatiana
Moran Riatiga, Eliana Del Carmen
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3742
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3742
- Palabra clave:
- Satisfacción del paciente
Calidad de la atención de salud
Imágenes diagnósticas
Plan estrategico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)