Análisis situacional en el mercado del servicio de ecografía diagnóstica en la IPS SIMC servicio de imágenes médicas de Colombia SAS como base para sugerir una estrategia de mercadeo.

Las Instituciones Prestadoras de salud se han mantenido en crisis en los últimos años, no solo por factores externos, sino también internos. Dentro de las características que impactan el mercado de las Instituciones Prestadoras de Salud y que dificultan el retorno de la inversión y por lo tanto un m...

Full description

Autores:
Rincón Rodriguez, Jorge Ignacio
Ortiz Ortiz, Lisandro
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3350
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3350
Palabra clave:
Mercado
Mercadeo
Análisis situacional institucional
Valores corporativos
Atención en salud
Sistema de salud
Dirección estratégica
Planeación estratégica
Retorno de la inversión
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)