Informe de prueba piloto de proyecto en comprensión de lectura en la Facultad de Enfermería de la FUCS

Este informe muestra los resultados obtenidos, mediante un análisis cuantitativo para describir las competencias de la lectura en los estudiantes de primer semestre corte 2018-I de Enfermería de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud

Autores:
Riaño, Solange Andrea
Zamora, María Teresa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/2673
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/2673
https://repositorio.fucsalud.edu.co/
Palabra clave:
Lectura
Facultades de Enfermería
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)