Acciones de mejora en la calidad del proceso de atención al usuario en una clínica de iv nivel de la ciudad de barranquilla durante el periodo 2020- 2022
Introducción: Las instituciones de salud se encuentran inmersas en procesos de competitividad propios de las políticas nacionales y de las exigencias sociales, que actualmente se evidencian; por lo que deben implementar procesos para el mejoramiento continuo de la calidad, que les garantice la perma...
- Autores:
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Castellar Charry, Diana Paola
Guerrero Melendez, Stephany Julieth
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3222
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3222
- Palabra clave:
- Calidad
Salud
Mejoramiento
Satisfacción
Usuario
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)