Acciones de mejora en la calidad del proceso de atención al usuario en una clínica de iv nivel de la ciudad de barranquilla durante el periodo 2020- 2022

Introducción: Las instituciones de salud se encuentran inmersas en procesos de competitividad propios de las políticas nacionales y de las exigencias sociales, que actualmente se evidencian; por lo que deben implementar procesos para el mejoramiento continuo de la calidad, que les garantice la perma...

Full description

Autores:
Castellar Charry, Diana Paola
Guerrero Melendez, Stephany Julieth
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3222
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3222
Palabra clave:
Calidad
Salud
Mejoramiento
Satisfacción
Usuario
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)