Plan estratégico para mejorar la prestación del servicio de salud de una IPS en la ciudad de Barranquilla: análisis, estrategias y satisfacción del usuario
Introducción: En el contexto actual de la ciudad de Barranquilla existen diferentes instituciones prestadoras de salud en la cual algunas tienen una gran aceptación en la comunidad y otras tienen falencias, en cuanto a la prestación de sus servicios de salud. Es relevante mencionar a la IPS en estud...
- Autores:
-
Alvarez Meza, Luz Jannelle
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3614
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3614
- Palabra clave:
- Satisfacción del usuario
Calidad en salud
Instrumentos de calidad
Accesibilidad
Oportunidad de las citas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)