Plan estratégico para mejorar la prestación del servicio de salud de una IPS en la ciudad de Barranquilla: análisis, estrategias y satisfacción del usuario

Introducción: En el contexto actual de la ciudad de Barranquilla existen diferentes instituciones prestadoras de salud en la cual algunas tienen una gran aceptación en la comunidad y otras tienen falencias, en cuanto a la prestación de sus servicios de salud. Es relevante mencionar a la IPS en estud...

Full description

Autores:
Alvarez Meza, Luz Jannelle
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3614
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3614
Palabra clave:
Satisfacción del usuario
Calidad en salud
Instrumentos de calidad
Accesibilidad
Oportunidad de las citas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)