Evaluación del nivel de satisfacción del usuario en el consultorio “Dra. Diana Veloza” por medio de la percepción de atención con calidad en la ciudad de Bogotá durante el periodo 2023-1
La percepción de calidad de los usuarios es un punto de vista interesante ya que permite evaluar variables como la atención por parte del personal administrativo y asistencial del consultorio, instalaciones, tiempos de espera y agendamiento de citas, Es por ello que se evaluó el nivel de satisfacció...
- Autores:
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Ortiz Apache, Diana María
Gil Sánchez, Laura Carolina
Rodriguez Devia, Tania Lizeth
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3299
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3299
- Palabra clave:
- Calidad de atención
Percepción de calidad
Satisfacción del paciente
Atención odontológica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)