Evaluación del nivel de satisfacción del usuario en el consultorio “Dra. Diana Veloza” por medio de la percepción de atención con calidad en la ciudad de Bogotá durante el periodo 2023-1

La percepción de calidad de los usuarios es un punto de vista interesante ya que permite evaluar variables como la atención por parte del personal administrativo y asistencial del consultorio, instalaciones, tiempos de espera y agendamiento de citas, Es por ello que se evaluó el nivel de satisfacció...

Full description

Autores:
Ortiz Apache, Diana María
Gil Sánchez, Laura Carolina
Rodriguez Devia, Tania Lizeth
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3299
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3299
Palabra clave:
Calidad de atención
Percepción de calidad
Satisfacción del paciente
Atención odontológica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)