Optimización de la experiencia del paciente: estrategias de marketing utilizando herramientas gerenciales para la seguridad en hospitalización domiciliaria en Bogotá
Este Estudio de caso se centra en la optimización de la hospitalización domiciliaria en Colombia, específicamente en aspectos relacionados con la seguridad del paciente, la gerencia estratégica y el marketing de servicios de salud. Después de una revisión de antecedentes, se identificaron problemas...
- Autores:
-
Yemary Quintero Sánchez
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3525
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3525
- Palabra clave:
- Gerencia
Mercado
Salud
Talento humano
Seguridad del paciente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)