Percepción del personal asistencial sobre los factores que influyen en la atención humanizada en el servicio de urgencias del Hospital San José de Bogotá.
Introducción: La humanización del cuidado es un referente para la calidad en la atención en salud. Esta ha sido evaluada en el servicio de urgencias desde la percepción de los usuarios. Sin embargo, en la relación del cuidado interviene tanto el paciente como el personal asistencial especialmente en...
- Autores:
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Sarmiento Jaimes, Laura Alejandra
Pinillos Rodríguez, Estefania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3146
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3146
https://repositorio.fucsalud.edu.co/
- Palabra clave:
- Humanización de la atención
Urgencias
Calidad de la atención en salud
Percepción
Enfermería
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)