Estrategias para minimizar las PQRS de la sede Servisalud QCL Calle 116 en la ciudad de Bogotá

El presente estudio se centra en la identificación y propuesta de estrategias efectivas para minimizar las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) en la sede Servisalud QCL Calle 116 en Bogotá, con el objetivo central de mejorar la prestación del servicio mediante herramientas gerenciales;...

Full description

Autores:
Moreno Quiroga, Erika Liliana
Obando Benavides, Andrés Geovanny
Seidel Aguilera, Jacqueline
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3702
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3702
Palabra clave:
Calidad del servicio
Desarrollo organizacional
Auditoría y control
Mejora continua
Condiciones de trabajo
Satisfacción del paciente
Estrategias de salud
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)