Estrategias para mejorar el servicio de referencia y contrareferencia de la Clínica Infantil Colsubsidio

El presente trabajo responde a un estudio de caso de tipo cualitativo que pretende poder explorar a detalle el servicio de referencia y contrarreferencia de la Clínica Infantil Colsubsidio identificando sus necesidades y de tal forma poder plantear estrategias que permitan mejorar el proceso de aten...

Full description

Autores:
Herrera Noy, Xiomara Andrea
Lara Cabrera, Yibbis Bleady
García Nigrinis, Donatyla del Carmen
Crespo Rodriguez, Osvaldo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3717
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3717
Palabra clave:
Referencia
Contrarreferencia
Mejora continua
Estrategia
Procrastinación
Informes de casos
Encuestas y cuestionarios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)