Estrategias para mejorar el servicio de referencia y contrareferencia de la Clínica Infantil Colsubsidio
El presente trabajo responde a un estudio de caso de tipo cualitativo que pretende poder explorar a detalle el servicio de referencia y contrarreferencia de la Clínica Infantil Colsubsidio identificando sus necesidades y de tal forma poder plantear estrategias que permitan mejorar el proceso de aten...
- Autores:
-
Herrera Noy, Xiomara Andrea
Lara Cabrera, Yibbis Bleady
García Nigrinis, Donatyla del Carmen
Crespo Rodriguez, Osvaldo
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3717
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3717
- Palabra clave:
- Referencia
Contrarreferencia
Mejora continua
Estrategia
Procrastinación
Informes de casos
Encuestas y cuestionarios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)