Plan estratégico integral para optimizar el servicio al cliente en el programa de pacientes crónicos del centro Hospitalario Bienestar IPS sede chapinero en 2024
La presente tesis tiene como objetivo diseñar un plan estratégico integral para optimizar el servicio al cliente en el programa de pacientes crónicos del centro hospitalario BIENESTAR IPS SEDE CHAPINERO en 2024, con el propósito de mejorar la calidad de atención a pacientes con enfermedades crónicas...
- Autores:
-
Poveda Muñoz, Erik Nicolas
Melo De La Carrera, Lina Maria
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3682
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3682
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Enfermedades crónicas
Tecnología
Capacitación del personal y coordinación
Pacientes
Población
Atención
Grupos profesionales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)