Plan estratégico integral para optimizar el servicio al cliente en el programa de pacientes crónicos del centro Hospitalario Bienestar IPS sede chapinero en 2024

La presente tesis tiene como objetivo diseñar un plan estratégico integral para optimizar el servicio al cliente en el programa de pacientes crónicos del centro hospitalario BIENESTAR IPS SEDE CHAPINERO en 2024, con el propósito de mejorar la calidad de atención a pacientes con enfermedades crónicas...

Full description

Autores:
Poveda Muñoz, Erik Nicolas
Melo De La Carrera, Lina Maria
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3682
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3682
Palabra clave:
Servicio al cliente
Enfermedades crónicas
Tecnología
Capacitación del personal y coordinación
Pacientes
Población
Atención
Grupos profesionales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)