Plan de mercadeo estratégico como herramienta para aumentar la satisfacción en los servicios de salud de una IPS en la ciudad de Barranquilla Colombia

Con esta investigación se prende proponer un Plan de mercadeo estratégico como herramienta para aumentar la satisfacción en los servicios de salud de una IPS en la ciudad de Barranquilla Colombia”, motivado por las constantes quejas por parte de los usuarios con respecto a la prestación de los servi...

Full description

Autores:
Cárdenas Calvete, Kendy Milady
Ibarra Flórez, Yaneth Andrea
Cortés Pérez, Aligma
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3264
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3264
Palabra clave:
Calidad
Oportunidad
Satisfacción
Plan complementario
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)