Plan de mercadeo estratégico como herramienta para aumentar la satisfacción en los servicios de salud de una IPS en la ciudad de Barranquilla Colombia
Con esta investigación se prende proponer un Plan de mercadeo estratégico como herramienta para aumentar la satisfacción en los servicios de salud de una IPS en la ciudad de Barranquilla Colombia”, motivado por las constantes quejas por parte de los usuarios con respecto a la prestación de los servi...
- Autores:
-
Cárdenas Calvete, Kendy Milady
Ibarra Flórez, Yaneth Andrea
Cortés Pérez, Aligma
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3264
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3264
- Palabra clave:
- Calidad
Oportunidad
Satisfacción
Plan complementario
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)