Estrategias encaminadas a incrementar la demanda de los servicios del programa de coagulopatias ofertado por la IPS especializada S.A en el año 2022

Los cambios en la estructura a los que se enfrentan las organizaciones día a día, las mantienen en la búsqueda constante de participación en los nuevos retos del mercado, optimizando sus acciones, con una atención integral, posicionando el producto o servicio y evidenciando un diferencial frente a l...

Full description

Autores:
Quiñones Barreto, Dany Leandro
Patiño Velasco, Jennyfer
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3205
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3205
Palabra clave:
Estrategia
Mercadeo
Venta
Oferta
Demanda
Atención al usuario
Mercadeo en servicios de salud
Mercadeo interno
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)