Estrategias encaminadas a incrementar la demanda de los servicios del programa de coagulopatias ofertado por la IPS especializada S.A en el año 2022
Los cambios en la estructura a los que se enfrentan las organizaciones día a día, las mantienen en la búsqueda constante de participación en los nuevos retos del mercado, optimizando sus acciones, con una atención integral, posicionando el producto o servicio y evidenciando un diferencial frente a l...
- Autores:
-
Quiñones Barreto, Dany Leandro
Patiño Velasco, Jennyfer
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3205
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3205
- Palabra clave:
- Estrategia
Mercadeo
Venta
Oferta
Demanda
Atención al usuario
Mercadeo en servicios de salud
Mercadeo interno
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)