Implementar estrategias de marketing de mejora de la percepción de los pacientes respecto a la radio protección en estudios radiológicos
Este estudio se enfoca en el conocimiento de los pacientes sobre la radiación ionizante en una entidad de salud de tercer nivel en Bucaramanga, con el objetivo de evaluar dicho conocimiento y desarrollar estrategias de marketing para fomentar la conciencia sobre la importancia de este tema. La inves...
- Autores:
-
Carreño Ricaurte, Yohan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3533
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3533
- Palabra clave:
- Estrategias de marketing
Radiación ionizante
Radio protección
Salud pública
Estudios radiológicos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)