Implementar estrategias de marketing de mejora de la percepción de los pacientes respecto a la radio protección en estudios radiológicos

Este estudio se enfoca en el conocimiento de los pacientes sobre la radiación ionizante en una entidad de salud de tercer nivel en Bucaramanga, con el objetivo de evaluar dicho conocimiento y desarrollar estrategias de marketing para fomentar la conciencia sobre la importancia de este tema. La inves...

Full description

Autores:
Carreño Ricaurte, Yohan Sebastian
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3533
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3533
Palabra clave:
Estrategias de marketing
Radiación ionizante
Radio protección
Salud pública
Estudios radiológicos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)