Estrategias de mercadeo para la implementación del servicio de medicina de precisión en pacientes con diagnóstico de cáncer de mama en una IPS de cuarto nivel en la ciudad de Bogotá

Este trabajo de investigación, tiene como objetivo, proponer estrategias de mercadeo para la implementación de un programa de medicina de precisión en pacientes con diagnóstico de cáncer de mamá en una IPS de la ciudad de Bogotá, a partir de un estudio de caso con enfoque cualitativo, que permita pr...

Full description

Autores:
Correa Clavijo, Luisa Fernanda
Rodriguez Garcia, Laura
Triana Feria, Carolina
Castillo Gonzalez, Mary Gisell
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3768
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3768
Palabra clave:
Medicina de precisión
Estrategias de mercadeo
Servicios de Oncologia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)