Estrategias de mercadeo para la implementación del servicio de medicina de precisión en pacientes con diagnóstico de cáncer de mama en una IPS de cuarto nivel en la ciudad de Bogotá
Este trabajo de investigación, tiene como objetivo, proponer estrategias de mercadeo para la implementación de un programa de medicina de precisión en pacientes con diagnóstico de cáncer de mamá en una IPS de la ciudad de Bogotá, a partir de un estudio de caso con enfoque cualitativo, que permita pr...
- Autores:
-
Correa Clavijo, Luisa Fernanda
Rodriguez Garcia, Laura
Triana Feria, Carolina
Castillo Gonzalez, Mary Gisell
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3768
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3768
- Palabra clave:
- Medicina de precisión
Estrategias de mercadeo
Servicios de Oncologia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)