Acciones de mejora para optimizar el servicio de consulta externa medicina general de la E.S.E Hospital San Lorenzo de Supia para el año 2021

La oportunidad y accesibilidad al servicio de salud de los pacientes atendidos en la E.S.E Hospital San Lorenzo de Supia debe ser garantizada, con el fin de dar cumplimiento con la normatividad colombiana y brindar un servicio de calidad, en donde exista una relación de confianza con el cliente exte...

Full description

Autores:
Carvajal Saiz, Sandra Natalia
Quitian Ariza, María Paula
Samper de la Hoz, Indira Sofía
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3367
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3367
Palabra clave:
Servicios de salud
Oportunidad
Eficiencia
Clima organizacional
Acción de mejora
Medida preventiva
Medida correctiva
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)