Acciones de mejora para optimizar el servicio de consulta externa medicina general de la E.S.E Hospital San Lorenzo de Supia para el año 2021
La oportunidad y accesibilidad al servicio de salud de los pacientes atendidos en la E.S.E Hospital San Lorenzo de Supia debe ser garantizada, con el fin de dar cumplimiento con la normatividad colombiana y brindar un servicio de calidad, en donde exista una relación de confianza con el cliente exte...
- Autores:
-
Carvajal Saiz, Sandra Natalia
Quitian Ariza, María Paula
Samper de la Hoz, Indira Sofía
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3367
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3367
- Palabra clave:
- Servicios de salud
Oportunidad
Eficiencia
Clima organizacional
Acción de mejora
Medida preventiva
Medida correctiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)