Una experiencia de atención plena (mindfulness): nivel de estrés y ansiedad de los estudiantes
- Autores:
-
Guerrero-Arangón, Sandra Catalina
Márquez, Jessica Lorena
Castañeda, Lina María
Soler, Yesica Katerine
Rojas, Mariana
Ramírez, Paula Camila
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/2126
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/2126
https://doi.org/10.31260/RepertMedCir.v27.n3.2018.206
- Palabra clave:
- atención plena
inteligencia emocional
instrumentación quirúrgica
estudiantes del área de la salud
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Mindfulness
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