Una experiencia de atención plena (mindfulness): nivel de estrés y ansiedad de los estudiantes

Autores:
Guerrero-Arangón, Sandra Catalina
Márquez, Jessica Lorena
Castañeda, Lina María
Soler, Yesica Katerine
Rojas, Mariana
Ramírez, Paula Camila
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/2126
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/2126
https://doi.org/10.31260/RepertMedCir.v27.n3.2018.206
Palabra clave:
atención plena
inteligencia emocional
instrumentación quirúrgica
estudiantes del área de la salud
ansiedad
estrés
Mindfulness
emotional Intelligence
surgical assistant
students health occupations
anxiety
burnout
Rights
openAccess
License
Repertorio de Medicina y Cirugía - 2018