Oportunidades de mejora en el servicio de consulta externa en una IPS del Oriente Antioqueño, 2024
Introducción: La calidad en la prestación de servicios de salud constituye uno de los mayores desafíos a nivel mundial, pues involucra no solo la eficiencia de los tratamientos médicos, sino también la satisfacción de los pacientes, el bienestar general de la población y la gestión eficaz de los rec...
- Autores:
-
Tamayo Gutiérrez, Juan Pablo
Calle Torres, Mónica María
Rendón Zapata, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3937
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3937
- Palabra clave:
- Evaluación Calidad Atención de Salud
Servicios de Atención Ambulatoria
Satisfacción del Paciente
Gerencia en Salud
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)