Oportunidades de mejora en el servicio de consulta externa en una IPS del Oriente Antioqueño, 2024

Introducción: La calidad en la prestación de servicios de salud constituye uno de los mayores desafíos a nivel mundial, pues involucra no solo la eficiencia de los tratamientos médicos, sino también la satisfacción de los pacientes, el bienestar general de la población y la gestión eficaz de los rec...

Full description

Autores:
Tamayo Gutiérrez, Juan Pablo
Calle Torres, Mónica María
Rendón Zapata, Tatiana
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3937
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3937
Palabra clave:
Evaluación Calidad Atención de Salud
Servicios de Atención Ambulatoria
Satisfacción del Paciente
Gerencia en Salud
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)