Evaluación de la calidad de atención en un hospital IV nivel de Bogotá: un análisis desde la gerencia en salud.

Este trabajo de investigación aborda la evaluación de la calidad de atención en un hospital de cuarto nivel de Bogotá desde la perspectiva de la gerencia de salud. El objetivo principal es identificar áreas a mejorar y proponer estrategias para optimizar la calidad de atención y los resultados obten...

Full description

Autores:
Quintero González, Fabián Mauricio
Hernandez Rodriguez, Julieth Daniela
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3375
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3375
Palabra clave:
Calidad de atención en salud
Administración de servicios de salud
Mejoramiento de la calidad
Evaluación de resultados
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)