Evaluación de la calidad de atención en un hospital IV nivel de Bogotá: un análisis desde la gerencia en salud.
Este trabajo de investigación aborda la evaluación de la calidad de atención en un hospital de cuarto nivel de Bogotá desde la perspectiva de la gerencia de salud. El objetivo principal es identificar áreas a mejorar y proponer estrategias para optimizar la calidad de atención y los resultados obten...
- Autores:
-
Quintero González, Fabián Mauricio
Hernandez Rodriguez, Julieth Daniela
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3375
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3375
- Palabra clave:
- Calidad de atención en salud
Administración de servicios de salud
Mejoramiento de la calidad
Evaluación de resultados
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)